3/11/08

FUTBOL domingo 2 Noviembre.

Ayer tuvimos futbol en el "Estadio" de San Pedro de Vilalonga. Se calcula que tiene un aforo de unos 350 espectadores, pero, yo diría que hubo unos 100 nada más. El Vilalonga jugaba contra el Gran Peña... y perdimos.
GRAN PEÑA 1 - VILALONGA 0

La alineación fue la siguiente:
Vilalonga: Saúl, Pazos, Adrián Gómez, Adrián, Rubi, Lozano, Luismi, Pillado, Iago Paz (Edu, min. 45), y Alex Gómez (David Sarro, salió en el min. 73)
Gran Peña: Gus, Rafita, Pedro, Adrián, David, Budiño, Carlos, Moya (Martín, en el min. 70), Brais, Claudio (Manu, min. 81) y Del Barrio (Candi, min. 90).
El árbitro que vigilaba el partido (Landrove Lago amonestó a los jugadores locales Lozano y Adrián y acabó expulsando a Luismi por doble amarilla. Solo hubo un único gol en todo el partido, marcado por un tal Brais en el minuto 15 que hizo que el Gran Peña se llevara los tres puntos. Según me contaba un amigo, nuestro equipo estaba como dormido, sin carácter, y hasta nuestro magnífico Saúl estuvo falto de garra. Es más, me aseguraba que los contrarios no marcaron más en la segunda parte porque no se empeñaron en ello... (Ay, Saúl... ¿dónde estabas?).

No hay comentarios: